Generación de los Milagros



Aomine Daiki













Edad: 16.
Altura: 1,92 m.
Peso: 85 kg.
Preparatoria: Tōō.
Descripción física: el rasgo más característico de Aomine es el tono de su piel, más oscuro que el del resto de personajes. Tiene el pelo bastante corto y de un color azul oscuro, que hace juego con sus ojos del mismo color. Es muy alto y de músculos pronunciados y bien formados.
Personalidad: adora jugar al baloncesto y es realmente bueno en ello. Debido a la creciente fuerza y habilidad de Aomine, terminaba aplastando a todos sus contrincantes en la cancha. Algunos, incluso, se daban por vencidos antes de enfrentarse a él, lo que hizo que se volviera arrogante y despreocupado en cuanto a los entrenamientos y partidos. Tras su derrota durante el Torneo de Invierno, Aomine volvió a recuperar algo de su antiguo ser, más jovial y abierto con los demás, aunque aún le cuesta un poco relacionarse de manera normal con los demás. Dice lo que piensa sin importar las consecuencias.
Habilidades: rapidez y agilidad. Increíble talento natural para el baloncesto.
Consideraciones: se dice que es el jugador estrella y el más fuerte de la Generación de los Milagros. Hasta ahora, siempre repetía, una y otra vez: “el único que puede vencerme, soy yo mismo”. Es la "antigua luz" de Kuroko.

Kise Ryōta 













Edad: 16.
Altura: 1,89 m.
Peso: 77 kg.
Preparatoria: Kaijō.
Descripción física: es muy guapo, con el pelo rubio, más largo que Aomine, y que hace juego con sus ojos amarillos/dorados. Tiene un piercing en su oreja izquierda en forma de aro.
Personalidad: es una persona muy agradable y alegre e intenta ser amigable con todo el mundo, incluso con aquellos que pretenden guardar las distancias o que son más ariscos. En el juego, hace gala de una increíble determinación y seriedad.
Habilidad: poder copiar los movimientos y habilidades de sus contrincantes: copia perfecta.
Consideraciones: Kise añade el sufijo “-cchi” para nombrar a las personas que respeta o a las que guarda un cariño especial. También trabaja como modelo, lo que le ha llevado a tener una legión de fans y animadoras.

Midorima Shintarō













Edad: 16
Altura: 1,95 m.
Peso: 79 kg.
Preparatoria: Shūtoku.
Descripción física: tiene el pelo corto, de color verde oscuro. Siempre lleva gafas de montura negra que no ocultan sus ojos verde, de un tono más claro que el cabello. Lleva vendados los dedos de la mano izquierda, para que nada pueda perjudicar sus tiros.
Personalidad: es una persona muy reservada. No siente la necesidad, ni tiene tiempo, para bromear por ahí. Actuar de forma amable con sus oponentes le resulta muy duro. Sin embargo, muchas veces ayuda a los demás, aunque lo niega. Confía mucho en su habilidad, pero es muy supersticioso.
Habilidad: tiros increíblemente certeros.
Consideraciones: su rango de tiro es toda la cancha, por eso le resulta fácil encestar desde cualquier parte de la misma. Siempre va acompañado el “objeto de la suerte” que le toque ese día a su horóscopo.

Murasakibara Atsushi













Edad: 16.
Altura: 2,08 m.
Peso: 95 kg.
Preparatoria: Yōsen.
Descripción física: es anormalmente alto para su edad. El pelo morado le llega hasta los hombros, sujetándolo con una coleta en algunas ocasiones mientras juega. Sus ojos de una tonalidad morada bastante más clarita.
Personalidad: bromea en los momentos serios, lo que molesta a muchas personas. Fuera de la cancha se comporta de forma muy infantil. Se irrita muy fácilmente, pese a ser una persona generalmente muy tranquila. Ya que él solo juega al baloncesto porque se le da bien, odia a las personas que se lo toman muy en serio, aunque, en realidad, a él también le gusta.
Habilidad: bloqueos. Debido a su estatura es practicamente imbatible en defensa.
Consideraciones: también puede actuar en ofensiva, donde aprovecha su estatura y su fuerza para abrumar al oponente. Le encantan los dulces y, si no está jugando, siempre está comiendo.

Akashi Seijuro




















Edad: 16.
Altura: 1,73 m.
Peso: 64 kg.
Preparatoria: Rakuzan.
Descripción física: tiene el pelo rojo y corto, el cual se cortó durante la Copa de Invierno. Sufre heterocromía al tener el ojo derecho rojo y el izquierdo, dorado. Es el segundo más bajito de la Generación de los Milagros.
Personalidad: tiene una personalidad extraña e intimidante. Pese a no tener respecto hacia ningún otro, respeta a sus compañeros de equipo, pasados y presentes. Para él, ganar es tan natural como respirar y no acepta la derrota.
Habilidad: “Ojo del Emperador”. Es capaz de observar todos los movimientos de sus oponentes, por lo que es capaz de predecir sus acciones antes de que las lleve a cabo.
Consideraciones: es el único capaz de controlar a la Generación de los Milagros y el único capaz de reunirlos a todos con una sola llamada.


*Momoi Satsuki













Edad: 16.
Altura: 1,61 m.
Peso: ¿?
Preparatoria: Tōō.
Descripción física: tiene el pelo largo de un brillante color rosa, que hacen juego con sus ojos, también rosas, de un tono más oscuro. Es bastante delgada, esbelta con grandes tetas.
Personalidad:  es una chica muy abierta y agradable. Le gusta flirtear, sobre todo con Kuroko, del que está enamorada. Al igual que al resto de los jugadores, le apasiona el baloncesto, casi más que a ellos mismos.
Habilidad: analítica. Es capaz de analizar todas las habilidades de los jugadores, prever sus movimientos y cómo evolucionarán. Es una experta en recogida de datos.
Consideraciones: era la manager de la Generación de los Milagros. Siempre está cuidando de Aomine, al que conoce desde que son pequeños.

1 comentario:

  1. Ya queria ver las alturas de los jugadores y me lleve una desilucion :'(
    Quiero ser tan alto como Midorima, pero solo miedo 1:84 aunque no esta mal para mis 15 años xD gracias por la info n.n amo el basket

    ResponderEliminar

¡Aprovecha el Tiempo Muerto y deja un comentario!